Blog de los niños: La brujita Witchy Witch

jueves, 2 de agosto de 2012

La brujita Witchy Witch

Los libros de "La brujita Witchy Witch" están escritos por Rose Impey con ilustraciones de Katherine McEwen de la colección delfines de la Editorial Bruño.

Esta estupenda serie consta de cuatro libros: "Las aventuras de la brujita Witchy Witch", "La brujita Witchy Witch y su dragón", "La brujita Witchy Witch y sus amigos" y "La brujita Witchy Witch y sus hechizos"

 Son unos libros preciosos y las ilustraciones me gustan mucho. Os los recomiendo.

LAS AVENTURAS DE LA BRUJITA WITCHY WITCH
WITCHY WITCH TIENE UNA WITCHY HERMANITA
La brujita Witchy Witch no sabe todavía tanta magia como papá Witch o mamá Witch. En su casa todos hacen magia hasta su gato Gatruco. La brujita organiza muchos líos mágicos. Su hermanita MiniWitch llora mucho y la brujita con su varita hace que desaparezca su cabecita. Y el gato Gatruco que era un mago muy experto hizo un hechizo " Sinsalabín, sinsalabán, cabeza aparece ya" y la hizo aparecer.
WITCHY WITCH Y LA ESCOBA DE CUMPLE-WITCH-AÑOS
A la brujita Witchy Witch en su cumple-witch-años le regalaron una escoba mágica. A Gatruco que siempre le tocaban las tareas más difíciles tuvo que enseñar a la brujita. Witchy Witch chocaba contra las paredes, pero de repente le resultó muy fácil. Se saltó todas las reglas y abrió la ventana. La escoba salió volando con la brujita y se organizó un gran lío.


LA BRUJITA WITCHY WITCH Y SU DRAGÓN
WITCHY WITCH Y EL PEQUEÑO DRAGÓN
La brujita Witchy Witch quería tener otra mascota más, pero su madre no quería porque tenía tres mascotas: Igor que era un buitre, Cucaña una araña y Gatruco el gato mágico de la casa. Entonces encontró un dragón y lo adoptó. Se llamaba Dido, empezó a crecer y eso era un problema en la casa, hasta que el gato Gatruco le hizo un hechizo "Hechizo de brujo, hechizo brujeño, que este dragón se vuelva pequeño".
WITCHY WITCH Y LOS DIENTES MÁGICOS
A la brujita se la va a caer un diente. Ella piensa que si en lugar de un diente, se le caen todos, el ratoncito Pérez le dejará más regalos bajo la almohada. Estaba tan graciosa sin dientes, pero Gatruco la ayudará a recuperarlos.


LA BRUJITA WITCHY WITCH Y SUS AMIGOS
WITCHY WITCH Y LA FIESTA MÁGICA
La familia de la brujita da una fiesta en su casa, pero las cosas no van muy bien. La brujita tendrá que agitar su varita. Y con sus hechizos a todos sus amigos les saldran colas, orejas grandes, podrán volar o echar fuego por la boca y muchas cosas más. Será una fiesta genial.
WITCHY WITCH Y EL HECHIZO-RANA
Witchy Witch coge prestado el libro de hechizos de su madre. Ella cree que hacer magia es facilísimo, pero si no se presta mucha atención al leer los hechizos, puede formarse un lío grandísimo, aparecerán ranas por todas partes. Ranas y más ranas que Gatruco hará desaparecer.


LA BRUJITA WITCHY WITCH Y SUS HECHIZOS
WITCHY WITCH Y LA GRIPE
Mamá Witch y Mini Witch tiene gripe, así el gato Gatruco que es un gato mago tiene que preparar una sopa mágica curasan para que se curen. Pero a Witchy Witch no le parece una buena idea, y ella hace un conjuro para curarlas. Otro lío se monta en esta casa de magos tan divertida.
WITCHY WITCH Y LOS MALÍSIMOS
En esta aventura la brujita tiene muchos problemas con un duende verde, con sus primos, los pantaduendes y con su hermano mayor. Que son todos muy malos. Al final saldrá airosa con unos cuantos hechizos muy divertidos.

Google

2 comentarios:

  1. Pásense por nuestro blog, hay un concurso en el que podrán ganar libros de las Witch.
    http://whatyouwaitingfornow.blogspot.com.es/2012/08/concurso-de-inauguracion-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprarlos y no los consigo. En las librerias dice no disponible. Alguien sabe donde los puedo adquirir??? Me ayudan?
    Gracias!
    Alejandra

    ResponderEliminar