Blog de los niños: RECURSOS EDUCATIVOS PARA EL AULA

lunes, 5 de agosto de 2013

RECURSOS EDUCATIVOS PARA EL AULA

Estos recursos educativos son para poder usarse en el aula y también en casa.

En esta página encontrarás actividades online de los libros de texto de todos los cursos de Educación Primaria (niños de 6 a 11 años).
Podrás juegos y recursos educativos online gratis de todas las asignaturas (Lengua, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Francés, Música, Plástica, Historia,...) para niños de 3 a 11 años.
Todas las actividades didácticas online que aparecen en el Blog de los Niños. En ellas podrás practicar juegos didácticos muy variados de todas las asignaturas.
Enlaces a páginas web educativas para maestros en español.
Es un blog muy útil para los MAESTROS de Primaria y para los alumnos interesados en aprender

En cada asignatura hay vídeos didácticos de Youtube, juegos educativos, actividades online,... todo muy bien organizado por unidades.


Os aconsejamos que entréis al blog:  http://recursostomasromojaro.blogspot.com.es

Aquí os dejamos los enlaces de primero y segundo, pero en el blog encontraréis todos los cursos de Primaria, Infantil y Educación Especial.


1º PRIMARIA: INGLÉSMATEMÁTICASLENGUAMÚSICA
2º PRIMARIA: INGLÉSMATEMÁTICASLENGUAMÚSICA

Aquí os dejamos otra página muy interesante Tiene muchos recursos de todas las asignaturas y niveles de Primaria. Si quieres visitarla haz click aquí.

Google

4 comentarios:

  1. Hola,me encanta tu blog, llevo unos días mirándolo y puedo decir que ya tienes nueva seguidora. Yo estoy en youtube como educadora: https://www.youtube.com/watch?v=6A4gFK9A7i8 Y también por blogger: http://elcuentodemarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu blog, creo que es muy creativo y ayuda mucho a los niños a aprender cosas nuevas y hacerlo de una forma divertida. Somos unas alumnas de la universidad y estamos creando un blog de educación, y esperamos que sea nuestro seguidor.
    Muchas gracias y espero que le guste el nuestro y que lo hagamos tan bonito como el suyo.

    ResponderEliminar