Blog de los niños: Los Tres Mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy

miércoles, 3 de julio de 2013

Los Tres Mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy

"Los Tres Mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy" es una pelicula de Disney. Está basada en la novela de Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros", en la Francia del rey Luis XIII.


Es mi película favorita de Mickey Mouse porque tiene una magnífica banda sonora y es muy divertida. 

Se puede escuchar "This is the End" de la Sinfonía Nº 5 en do menor de Ludwig Van Beethoven, "Love so lovely" del Cascanueces Op. 71 y Romeo y Julieta de Tchaikovsky. También se puede escuchar a Bizet, Johan Straus II, Arthur Seymour Sullivan y a Edvard Grieg entre otros. Si quieres escuchar parte de la banda sonora de esta película, haz click aquí.




Mickey Mouse, Donald y Goofy son los limpiadores del cuartel general de los mosqueteros en Francia. Sueñan con ser mosqueteros. Pero Donald es un pato muy miedica, Goofy es un poco tonto y Mickey es demasiado pequeño para ser un verdadero mosquetero.


Pete es el capitán de los mosqueteros, pero en realidad es el jefe de unos villanos y quiere ser el rey de Francia, para ello quiere secuestrar a la princesa Minnie y a su consejera y criada, la patita Daisy.


Un día, los villanos intentan secuestrar a la princesa Minnie y no lo consiguen. Así, la princesa Minnie pide a Pete que traiga unos escoltas que la protejan. Pete nombra a Mickey, Donald y a Goofy mosqueteros porque los ve demasiado tontos para proteger a nadie, y les encomienda que protejan a la princesa.



Entonces Pete pide a los villanos que secuestren y encierren a la princesa Minnie y a Daisy. Aunque la princesa no sabe que Pete es un villano. 

Pete quiere ir a la ópera y nombrarse rey de Francia, pero Mickey, Donald y Goofy se lo impiden y salvan a Minnie y a Daisy. Después, Pete los intenta matar.




Sin embargo, Mickey, Donald y Goofy consiguen escapar, van a la ópera de nuevo, y logran vencer a Pete y a los villanos.



Mickey se casa con la princesa Minnie, Donald con Daisy, y Goofy se casa con Clarabelle, la ayudante de Pete que lo salva.

Al final, Mickey, Donald y Goofy se convierten en auténticos mosqueteros reales.


Fin

DIBUJOS PARA COLOREAR
Si queréis colorear dibujos de Los Tres mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy haz click aquí.


VÍDEOS DE LA PELÍCULA






2 comentarios: