Blog de los niños: Juegos para aprender las horas del reloj

jueves, 16 de mayo de 2013

Juegos para aprender las horas del reloj

Si quieres aprender las horas del reloj, tenemos unos juegos muy divertidos y didácticos para los niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.




JUEGOS PARA APRENDER LAS HORAS

RELOJ INTERACTIVO.
Juego para familiarizarse con el reloj y las horas digitales. Si mueves las agujas del reloj y verás la hora digital.



EL RELOJ (del MEC de España)
Colección de juegos para para practicar con el reloj y las horas..



LAS HORAS
Juego para aprender las horas. Los niños deberán poner la hora que indique un reloj digital en un despertador moviendo las agujas. Es del Colegio Vedruna de Pamplona

¿QUÉ HORA ES?
Es un juego en el que debes hacer click en las manecillas del reloj y arrastrarlas a la hora correcta. Es un juego de la Junta de Castilla y León.


LAS ... Y MEDIA
Si quieres aprender "las horas y media" éste es el juego ideal. Es de la Editorial Teide



LECTURA DE LAS HORAS
Es un juego interactivo para leer las horas. Es del Gobierno de Canarias.


Google

20 comentarios:

  1. Gracias por este master en relojes. Me ecanta tu blog y seguirte en silencio. Gracias por tu generosidad con cada entrada. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!A Nosotros también nos gusta muchísimo el tuyo en Crecer feliz. Eres muy original y creativa en todas tus entradas.
      Besos
      Miguel y su madre María Dolores

      Eliminar
    2. muy chido muy bien para los niños

      Eliminar
  2. muchas gracias la verdad que estan muy bien estos juejos

    ResponderEliminar
  3. Miguel, estoy realmente impresionada. ¡Muchas gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  4. aburren,es aburrido aprender, la vida debe ser juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo contigo. La educación convencional es aburrida, debería cambiar y utilizar más los juegos ya sean tradicionales como digitales. El juego es la forma más natural de aprendizaje que tenemos, y parece que nuestro mundo moderno lo ha olvidado.
      Saludos

      Eliminar
    2. comparto contigo que la educacion convencional es aburrida y deberíamos cambiarla entre todos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por este blog! me encanto!

    ResponderEliminar
  6. gracias por poner estos juegos a mi hermanita le ayudaron mucho !!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  7. me a encantado .gracias por hacer esta pagina.

    ResponderEliminar
  8. yo e aprendido mucho las horas gracias a este blog

    ResponderEliminar
  9. me encanta este blog es el mejor del mundo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho este blog :)

    ResponderEliminar
  11. HELLOOOOOOOOOOOO GREETINGS TO ALL FROM E.E.U.U

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, siempre permite pasarlo bien que es de lo que se trata, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Maria C. de la Torre4 de julio de 2017, 23:16

    Ojala pudieras hacer un post sobre los relojes con gps, es algo muy novedoso, yo como mamá acabo de comprar uno para mi hijo en Farmacia Guadalajara y están muy padres.

    ResponderEliminar