Blog de los niños: Caillou recoge sus juguetes

domingo, 24 de febrero de 2013

Caillou recoge sus juguetes

"Caillou recoge sus juguetes" es un libro de la Editorial Everest basado en la serie de TV "Caillou".



 Me ha gustado mucho, se lo recomiendo a los niños que están empezando a leer.

CAILLOU RECOGE SUS JUGUETES

Caillou estaba inventando un juego muy gracioso. Cogió sus juguetes, hizo una gran montaña y se escondió debajo de ellos para que nadie le viera. 

Su madre lo buscó y como no lo encontraba, Caillou se perdería sus natillas de chocolate si no salía. 

Caillou salió de su escondite, y su mamá y Caillou se fueron a la cocina. Pero cuando iban por las escaleras, encontraron un montón de juguetes esparcidos por todas partes. Así Caillou prometió a su mamá que los recogería, y subió cargado con el osito, el payaso y el coche a su habitación. Pero Caillou sólo pensaba en las natillas.

Después corrió a la cocina, allí estaba Rosie comiendo natillas, y Caillou se sentó delante de un gran tazón que olía estupendamente. En ese momento, su papá le llamó para que recogiera más juguetes que había en el jardín. Pero Caillou no respondió, porque estaba empezando a comerse la natillas.

Muy contrariado fue al jardín, donde estaba su padre al lado de un montón de juguetes desparramados. Había una pelota, una muñeca, un trenecito, una espada, un avión, una peonza,...Su padre le dijo que recogiera los juguetes y le ayudó.


Deprisa fue a la cocina para seguir comiendo las natillas, y su padre le llamó otra vez. Ahora, el cuarto de baño estaba plagado de juguetes. Su padre le ayudó de nuevo. Ocurrió una cosa muy graciosa. Cuando miraron dentro de la taza del váter vieron un patito de goma, se miraron y echaron a reir.

Luego, por fin, pudo comerse las natillas. En la cocina todos pensaron que tenían que hacer algo con los juguetes. Caillou le daría algunos juguetes a su hermanita Rosie, y para guardarlos, su padre y él construyeron un gran cajón. De este modo Caillou tendría ordenados su juguetes.


  • Si quieres leer más cuentos de Caillou de nuestro blog haz click en el enlace:

Google

2 comentarios: