Blog de los niños: MI PRIMER ATLAS de Geronimo Stilton

viernes, 11 de enero de 2013

MI PRIMER ATLAS de Geronimo Stilton

"MI PRIMER ATLAS" de Geronimo Stilton es un libro de la editorial Oniro.




"Mi primer Atlas" es un simpático libro de geografía donde los niños pueden conocer España, sus comunidades autónomas, Europa y el mundo. Además hay curiosidades y fotografías, todo esto presentado por Geronimo Stilton de una manera amena y divertida. 

El libro empieza contando a los niños qué es un mapa, enseña cómo funciona una brújula,también habla de la tierra, el mar, las montañas, el clima, los volcanes, las ciudades, la población, la economía,... Tiene mapas de España física y política, de las comunidades autónomas, de Europa física y política,...

Me ha gustado este libro porque habla sobre geografía, y he aprendido mucho con él.

También tenemos que decir que hay errores en la información y en los mapas, pero esperamos que la editorial los subsane en la siguiente edición.

Sabías que....
Geronimo Stilton es un ratón nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), es licenciado en Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica. Geronimo es el editor jefe del periódico "El Eco del Roedor". Le gusta dar las mejores noticias. Aunque es un ratón un poco torpe y miedoso, siempre está metido en grandes aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario