sábado, 17 de noviembre de 2012

Peppa Pig

"PEPPA PIG" es una serie de dibujos animados infantiles con gran éxito en muchos países. Ahora los niños pueden APRENDER INGLÉS de una manera muy divertida con Peppa Pig.



PERSONAJES DE PEPPA PIG
Su personaje principal es una cerdita llamada Peppa Pig que vive con su familia y en cada capítulo tendrá una fantástica aventura.

Peppa Pig y su familia

Peppa es una graciosa y simpática cerdita que vive con su hermano George, con su madre Mamá Pig y con su padre Papá Pig. Tiene 5 años. Además, le gusta mucho jugar con su mejor amiga, Suzy Sheep (una ovejita), disfrazarse, saltar, visitar a sus abuelos y sobre todo adora a su hermanito George.

Peppa Pig

George es su hermanito de 18 meses. Su muñeco favorito es un dinosaurio que siempre lleva consigo. Es un cerdito muy callado y la única palabra que dice es "dinosaurio". Le encanta jugar con su hermana.
George
Papá Pig (Daddy Pig) es un cerdo encantador y en algunas ocasiones es un poco tontorrón. Siempre está contento y le gusta mucho estar con su familia. Suele leer el periódico y dar paseos en su coche rojo con toda su familia. Algunas veces se pone un poco gruñón cuando no encuentra sus gafas. Le gusta las galletas y el pastel de calabaza.
Papá Pig


Mamá Pig (Mummy Pig) es una cerda muy risueña e inteligente. Le encanta saltar en el barro tanto como a su hija. Trabaja en su casa con el ordenador y algunas veces permite que Peppa y George le ayuden.
Mamá Pig


Abuelo y Abuela Pig (Grandpa and Granny Pig) son muy divertidos. A la abuelita le gusta hacer pasteles de chocolate y al abuelito verduras de su huerto asadas con té.

Abuelo y Abuela Pig
Amigos de Peppa Pig (Peppa's friends) Suzy Sheep es la mejor amiga de Peppa y su juego favorito es disfrazarse. Suzy se disfraza de enfermera y Peppa de princesa. Danny Dog, Pedro Pony y Rebbeca Rabbit son los nombres de sus amigos.

Amigos de Peppa Pig

A los cerditos de esta simpática serie de dibujos les encanta saltar en el barro.

La familia Pig saltando en el barro.
Todas sus aventuras terminan riéndose tumbados en el suelo. Es de lo más gracioso cuando gruñen como los cerditos.

APRENDER INGLÉS CON PEPPA PIG
  • Si quieres ver los episodios completos de Peppa Pig en inglés haz click aquí.


  • Juegos de Peppa Pig para que los más pequeños aprendan los números, las formas, los colores,... de una manera divertida y en inglés haz click aquí

VÍDEOS Y JUEGOS DE PEPPA PIG EN ESPAÑOL EN EL CANAL CLAN



Quizás le interese dibujos de Peppa Pig para colorear:
Dibujos de Peppa Pig:

2 comentarios:

  1. Hola a mi también me encanta Peppa Pig, tengo una página de facebook de Peppa http://www.facebook.com/peppapigspain y una tienda online donde comprar sus productos http://peppapig.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...