Blog de los niños: Aprende inglés con la BBC

domingo, 13 de abril de 2014

Aprende inglés con la BBC

BBC es la televisión del Reino Unido. Está especializada en noticias, entrenimiento y deportes. Pero además de esto, tiene muchos enlaces para aprender inglés, desde páginas para niños de Preescolar, Educación Primaria, Educación Secundaria y adultos.


Páginas aprender inglés para niños


Actividades educativas en inglés con el oso Barnaby: Juegos online infantiles, historias y vídeos para niños de 4 a 11 años.

Recursos que apoyan el aprendizaje infantil online en inglés con juegos, y fotocopias para imprimir en donde escribir frases y leer nuevas palabras con los personajes de Magic Key. (Para niños de Educación Primaria)

Actividades divertidas en inglés para niños en el nivel KS1 (Key Stage 1 del Reino Unido) cuyas edades están entre 5 y 7 años. Los juegos son de Matemáticas, Ciencias y lengua inglesa.
Recursos para niños de 8 a 11 años de Educación Primaria que estudian el segundo nivel británico KS2 (Key Stage 2). Son juegos, actividades y tests en inglés de Matemáticas, Lengua Inglesa y Ciencias. 

  • El índice de las páginas para niños: 

Otras páginas para aprender inglés para jóvenes y adultos en la BBC

  • Páginas para aprender inglés, matemáticas, ciencias,... para jóvenes de Educación Secundaria y adultos:
http://www.bbc.co.uk/bitesize/ks3/english/ (Para jóvenes entre 11 y 14 años- KS3)



  • Página para aprender inglés (recursos y cursos online):

  • BBC LEARNING ENGLISH: EXCELENTE página de la BBC para aprender inglés para adultos con gramática, vocabulario, pronunciación, vídeos, cursos,...



Pensamos que estas páginas son muy buenas, en ellas podréis aprender inglés, matemáticas, ciencias,..., y pasar un rato divertido en casa. Son gratis y muy variadas. Esperamos que os gusten.

2 comentarios: