viernes, 6 de diciembre de 2013

La vuelta al mundo en 80 días de Geronimo Stilton

"LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" es un libro de Geronimo Stilton basado en la novela de Julio Verne de la Editorial Destino.




Phileas Fogg es un ratón muy rico que vivía en Londres en el siglo XIX y decide hacer una apuesta en su club de que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Si no lo consigue debe pagar veinte mil libras esterlinas, la mitad de su patrimonio.

Él junto a su mayordomo francés Passepartout empiezan el viaje. Visitarán en su camino muchas ciudades como Brindisi, Kholby, Calcuta, Bombay, Hong Kong, Shanghai, Yokohama, Nueva York, Fort Kearney, Omaha, San Francisco y Queenstown. 

Conocerán mucha gente, en especial a una princesa india llamada Auda. Aunque será un viaje en el que un policía llamado Fix los perseguirá todo el tiempo, ya que en Londres piensan que Phileas ha robado un banco.


Es un libro muy divertido y emocionante. Me ha gustado mucho porque hay muchas aventuras por todo el mundo. Os aconsejo que lo leáis.


Aquí os dejamos capítulos de la serie de dibujos animados "La vuelta al mundo de Willy Fog". Es una fantástica serie española basada en el mismo libro de Julio Verne, en la que todos sus personajes son animales.  En YouTube está la serie completa. Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...